Lista de equipos médicos

AKW Medical tiene una larga y variada lista de equipos médicos para ayudar a mantener los establecimientos médicos bien abastecidos y funcionando sin problemas. Estamos continuamente actualizando la lista de equipos de nuestro sitio para mejorar la disponibilidad de los productos que tenemos para satisfacer las demandas cada vez mayores de nuestros clientes.

En los últimos meses hemos añadido nuevas categorías de productos a nuestra creciente lista de equipos médicos, como básculas, lámparas quirúrgicas y postes intravenosos.

Productos y servicios de los equipos

Entendemos que tener y operar un establecimiento médico puede ser costoso, lo que puede hacer que la adquisición de nuevos equipos sea difícil para el presupuesto general del hospital. Por esta razón, esperamos que le complazca descubrir que bastantes de estos nuevos artículos están en oferta, como el monitor de paciente Edan iM50, las luces quirúrgicas de montaje en pared MI 750 de Medical Illumination y el desfibrilador semiautomático/manual Zoll AED Pro. Eche un vistazo a más de los especiales de equipos médicos que tenemos.

Estamos contentos de anunciar que hemos añadido recientemente una nueva forma de hacerle más fácil encontrar lo que hay en nuestra lista de equipos médicos. Ahora puede comprar por marcas, visitando el siguiente enlace: Brands o haciendo clic en el enlace “Marcas” en el menú superior de nuestro sitio:

Garantía de los productos y servicios de los equipos

¿Está interesado en comprar uno de nuestros productos? Todos los productos de equipamiento médico están respaldados por la garantía certificada del fabricante. También ofrecemos servicios adicionales, como el alquiler, la reparación y la calibración de equipos médicos.

¿Preguntas sobre nuestra lista de productos o servicios de equipos médicos? Envíenos un mensaje o llámenos al: 1-800-435-0507 y estaremos encantados de ayudarle.

Medical Equipment Specials

Subscribe to receive company updates and receive exclusive offers on new and refurbished medical equipment!

AKW Medical Team