Tienda Online

AKW Medical lleva más de 30 años en el mercado ¿Recuerda los años 90? En aquel entonces, no existía Internet y nuestros clientes solían comprar equipos médicos de una manera muy diferente.

Tienda Antigua

Es por eso que hasta el día de hoy seguimos ofreciendo a nuestros clientes, una manera de comprar suministros médicos fuera de línea, a través de una llamada telefónica directa o aquí en nuestra sede en San Diego, California.

La era digital

A medida que la tecnología avanzaba, nos centramos en proporcionar a nuestros clientes acceso a nuestros servicios y suministros médicos en línea. Todo comenzó con nuestro primer sitio web lanzado justo antes del cambio de siglo en 1999.

Era Digital

Desde entonces, nos hemos esforzado por proporcionar un fácil acceso no sólo a los suministros médicos a través de la World Wide Web a nuestros clientes, sino también a los servicios para atender a aquellos clientes que buscan el mantenimiento preventivo de los equipos, las reparaciones y la calibración de los mismos ¡Consulte nuestra página de servicios para obtener más información!

Nuestros suministros médicos, en línea

Recientemente hemos lanzado este mismo sitio web que usted está utilizando para buscar equipos médicos y servicios relacionados.

Suministros Médicos en Línea

La transición del sitio web anterior a éste nos ha permitido perfeccionar nuestra línea de suministros médicos: ¡fuera lo viejo, dentro lo nuevo! Para ello, hemos añadido y/o renovado 41 categorías de equipos médicos que van desde los sistemas ABI hasta los armarios de calentamiento y todo lo demás.

Simplemente pase el cursor por el menú de la tienda para ver todas las categorías de suministros médicos disponibles en línea o visite la tienda directamente.

¿Preguntas? Envíenos un mensaje o llámenos al 1-800-435-0507 y estaremos encantados de ayudarle.

Medical Equipment Specials

Subscribe to receive company updates and receive exclusive offers on new and refurbished medical equipment!

AKW Medical Team