Electrosurgical Units Operating Room

Tanto en los hospitales, como las clínicas, los dispensarios, los sitios relacionados con la rama médica, en casa y demás, es de vital importancia que existan los equipos médicos necesarios para la revisión y diagnóstico correcto del paciente en general.

Tener a mano estos equipos, nos permite permanecer preparados ante cada caso y acontecimiento que se pueda presentar, en todo momento, así como también realizar consultas con toda normalidad. De esta forma es que se puede ofrecer el mejor tratamiento médico y demás.

Algunos de los equipos médicos más reconocidos

Monitores de pacientes

Son usados para observar los procedimientos quirúrgicos, proporcionando imágenes en alta resolución para ayudar a los médicos cirujanos durante las intervenciones convencionales y sobre todo en las que son más delicadas y difíciles. Este monitor nos permite ver los signos vitales del paciente y nos brinda lecturas altamente precisas sobre el estado de salud del mismo, antes, durante y después de la cirugía.

Explora los monitores de pacientes disponibles en AKW Medical

Ultrasonido de diagnóstico

Ofrece un método sin dolor para examinar, que no recurre en ningún momento a la radiación, lo que lo hace más seguro y apto. Es usado para medir el tamaño, la densidad y la estructura y forma de la masa interna del cuerpo, ayudando a identificar posibles anomalías existentes a nivel interno.

Explora los equipos de ultrasonido de diagnóstico disponibles en AKW Medical

Máquinas ECG/EKG

Son las encargadas de registrar la actividad eléctrica del corazón durante un período específico de tiempo, para evaluar todo sobre la frecuencia cardíaca y si fuese el caso, identificar cualquier tipo de anomalías o condiciones.

Explora las máquinas de ECG o EKG disponibles en AKW Medical

Colposcopios

Este instrumento es una especie de telescopio binocular con enfoque próximo, que permite a los médicos observar con detalle las regiones que puedan ser anormales en el cuello uterino a través de la vagina, haciendo posible extraer una muestra para realizar una biopsia del área anormal y enviarlo al patólogo. Este proceso es llamado colposcopia.

Explora los colposcopios disponibles en AKW Medical

Sistemas de tensión o estrés

Estos equipos ayudan a la determinación de cuál es la respuesta del cuerpo cuando es probado más allá de los niveles normales. Este sistema expone la condición de salud que pudiera no ser observada en niveles normales.

Explora los sistemas de tensión o estrés disponibles en AKW Medical

Unidades electroquirúrgicas

Son usadas en las cirugías para cortar, alterar tejidos o bien sea coagular, ayudando a restringir el flujo de la sangre en un área específica corporal, mejorando la visibilidad durante el procedimiento quirúrgico.

Explora las unidades electroquirúrgicas disponibles en AKW Medical

Luces quirúrgicas

Estas están diseñadas para la facilitación de la iluminación durante el proceso de la cirugía y así asegurar las condiciones adecuadas, y es un equipo médico que debe ser usado de forma obligatoria en todos los lugares y/o entornos quirúrgicos.

Explora las luces quirúrgicas disponibles en AKW Medical

Mesas quirúrgicas y camillas

Son totalmente necesarias para acostar y acomodar a los pacientes adecuadamente, para el tratamiento médico, procedimientos quirúrgicos, etc.

Explora las mesas quirúrgicas y camillas disponibles en AKW Medical

Máquinas de anestesia

Proporcionan suministros de gas médico de forma continua y precisa a los pacientes con una presión y flujo 100% seguro para garantizarles una anestesia completa y uniforme. Estas máquinas incluyen un ventilador, dispositivos de monitoreo del paciente y una unidad de succión.

Explora las máquinas de anestesia disponibles en AKW Medical

Esterilizadores

Estos equipos son los que se encargan de trabajar en función de acabar con todos los tipos de virus, microbios, bacterias, esporas y demás, que se encuentran presentes en los instrumentos, artículos médicos y herramientas quirúrgicas.

Explora los esterilizadores disponibles en AKW Medical

Desfibriladores

Son usados para tratar rápidamente las afecciones letales como la taquicardia, la fibrilación ventricular y las arritmias cardíacas. Administrando la energía eléctrica a través de una dosis terapéutica, el desfibrilador cesa la arritmia restableciendo el ritmo normal en el corazón de los pacientes.

Explora los desfibriladores disponibles en AKW Medical

Todos los equipos médicos de diagnóstico mencionados anteriormente, son los dispositivos imprescindibles para todo tipo de entornos médicos y clínicos. Son altamente importantes para el éxito operativo médico, así como para brindar la atención que requieren los pacientes.

Tenemos la experiencia, las herramientas y las maneras de guiarlo como futuro cliente. Solo necesita ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto le atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Medical Equipment Specials

Subscribe to receive company updates and receive exclusive offers on new and refurbished medical equipment!

AKW Medical Team