La unidad de electrocirugía Valleylab Force

La unidad de electrocirugía Valleylab Force

La electrocirugía es la aplicación de una polaridad alterna de alta frecuencia de radio; corriente eléctrica al tejido biológico como un medio para cortar, coagular, desecar, disecar, ablacionar, fulgurar o encoger el tejido; o en términos más simples, para causar la destrucción térmica del tejido.

La principal y más importante ventaja de la electrocirugía es la capacidad de realizar cortes precisos para, en última instancia, limitar la cantidad de pérdida de sangre de los pacientes durante una intervención quirúrgica o en procedimientos ambulatorios.

MedScape indica: “las modalidades adicionales de la electrocirugía incluyen la electrólisis, que utiliza una reacción química creada por la corriente directa para dañar el tejido, y la coblación, utilizada para el rejuvenecimiento facial, que utiliza una corriente eléctrica para ionizar un medio de conducción como la solución salina isotónica. El medio ionizado se utiliza entonces para transmitir calor al tejido”.

¿Qué es una unidad de electrocirugía?

La electrocirugía se realiza mediante el uso de una unidad electro quirúrgica o ESU que, según este artículo de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., “consiste en un generador y una [pieza de mano] con uno o más electrodos [y se] controla mediante un interruptor en la [pieza de mano] o un interruptor de pie.”

Qué es una unidad de electrocirugía

La radiofrecuencia utilizada suele oscilar entre 100 kilohercios y 5 megahercios, mientras que la corriente eléctrica alterna varía entre 200 y 10.000 voltios.

Medtronic, líder en tecnología médica

Medtronic, un renombrado fabricante de unidades electro quirúrgicas, fue fundado en 1949 por Earl Bakken y su cuñado Palmer Hermundslie inicialmente como una tienda de equipos médicos.

Medtronic, líder en tecnología médica

Su primer invento terapéutico notable fue un marcapasos cardíaco portátil alimentado por batería que acabó siendo la base de muchas otras terapias de Medtronic que utilizan sus muchos años de experiencia en el campo de la estimulación eléctrica.

Unidades electro quirúrgicas Valleylab Force

AKW Medical cuenta con una serie de productos de Medtronic que incluyen unidades electro quirúrgicas de alta calidad y muy solicitadas como la serie Valleylab Force, como la unidad Valleylab Force 2 y la Valleylab Force FX-C.

Unidades electroquirúrgicas Valleylab Force

Unidad electro quirúrgica Valleylab Force FX-C

La unidad Force FX-C es un generador de potencia completa que cuenta con la tecnología Instant Response, que ofrece a los cirujanos ajustes de potencia más bajos para minimizar el riesgo de daños en los tejidos.

Esta unidad electro quirúrgica se ajusta automáticamente a los cambios en el tejido y mantiene la entrega de potencia mientras minimiza el arrastre. También cuenta con tres modos de corte junto con cuatro modos de coagulación y tres modos bipolares.

Garantía y equipo Valleylab Force

¿Está interesado en comprar uno de nuestros productos Valleylab Force? Nuestros equipos médicos están respaldados por la garantía certificada del fabricante. También ofrecemos servicios adicionales de equipos médicos, como la reparación, el alquiler y la calibración de equipos médicos.

¿Preguntas sobre nuestros productos Medtronic o servicios de equipos médicos? No dude en ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 1-800-435-0507 y estaremos encantados de ayudarle.

Medical Equipment Specials

Subscribe to receive company updates and receive exclusive offers on new and refurbished medical equipment!

AKW Medical Team